INVESTIGACIONES Y TESINAS

Dr. House: Broken

Pagnanelli, Stella. DNI: 27.026.913 Dupuy, Raúl. DNI: 32.990.865 Restelli, Lucia. DNI: 31.928.0850 Abstract Tomaremos el Primer capítulo de la Sexta Temporada de Dr House el nombre del mismo es “Broken” (Roto), y muestra la otra cara del personaje, que habitualmente es un escéptico y ácido (...)

Leer más...

La Misión

María Inés Buongiorno, Sebastián Gentilli, María Belén Gómez Alba, Cecilia Kruchovski La película elegida para el análisis es La Misión (The Mission). La película representa un momento histórico: la supresión de la orden de la Compañía Jesús y la destrucción de las misiones jesuíticas. En la misma se (...)

Leer más...

Hounddog

Dabrowsky, Sabina. Narvaez, Susana. Prado, Nahuel. Villalba, Rosana. Es la historia de una pre-adolescente, perteneciente a la clase baja blanca del sur de los Estados Unidos. Vive sola con su padre violento (su madre falleció), y trabaja junto a su abuela para sostener económicamente a la (...)

Leer más...

Elephant

Admiraal Marcos, Carrizo Victoria, Herrera Romina, Vulliez Noemí La película elegida es Elephant (2003), del director Gus Van Sant. Esta recrea la masacre de Columbine, donde dos chicos alumnos del último año de una escuela secundaria de esta ciudad, matan a trece compañeros y se suicidan. Este (...)

Leer más...

8 millas

Gregorio Maria Agustina DNI: 31.532.002 Oblitas Maria José DNI: 27.902.170 Fernández Gustavo Javier DNI: 26.497.183 Película elegida: “8 millas”. El film explora una semana en la vida de un grupo de jóvenes que buscan hacerse un hueco en el decadente Detroit de 1995. Para gente como Jimmy “Rabbit” (...)

Leer más...

La dimensión ética de la experiencia musical

María Julia Fernández LU 30.281.719/0 María Soledad Castro Quinteiro LU 30.045.804/0 “Relevamiento de datos extraídos de trabajos prácticos en relación con la dimensión Ética”. El Taller de Ética Profesional y Derechos Humanos de la Carrera de Musicoterapia es un espacio original destinado a generar y (...)

Leer más...

 
 
Todos los derechos reservados | © | 2009 | Diseño: Navetrece.com