TEXTOS Y ARTICULOS

El acto ético en musicoterapia

Los aportes de la dodecafonía de Arnold Schoenberg a la noción de acto en musicoterapia SILVINA LUZZI Tutor de tesis: Juan Jorge Fariña con la colaboración de Guillermo Pozzati Recorrido de la tesis Doble carácter de la ética: 1) El “estado del arte”. Los conocimientos disponibles 2) El movimiento (...)

Leer más...

Nadie es perfecto

COMENTARIO / SILVINA LUZZI & JUAN JORGE MICHEL FARIÑA Qué es un musicoterapeuta El sargento Koontz es un hombre apacible y rutinario. Retirado de la policía de Nueva York, alquila una habitación en un hotelucho y no tiene mayores pretensiones en la vida. Solitario empedernido, sus placeres se (...)

Leer más...

Actos privados

COMENTARIO / JUAN JORGE MICHEL FARIÑA Acto público Un joven sacerdote arriba a una pequeña ciudad inglesa para hacerse cargo de sus funciones como cura párroco en la iglesia local. Se trata de un destino como cualquier otro. A pesar de su juventud, sus convicciones católicas son sólidas y nada (...)

Leer más...

Taller de Ética Profesional y DDHH Musicoterapia - 1° cuatrimestre 2007

SINOPSIS Y COMENTARIOS DE LOS FILMS TRABAJADOS POR GRUPO The Doors MAURO CASTRO NATALIA MANGIERI JULIÁN HORACIO MATESAN GUSTAVO SZTRYK “The Doors” son una banda de rock que nace en la década de los años 60’ en la ciudad de Los Ángeles, California, integrada por Jim Morrison, Ray Manzarek, Roby (...)

Leer más...

 
 
Todos los derechos reservados | © | 2009 | Diseño: Navetrece.com